Portland Kettle Works

Equipos Cerveceros de 5BBL y 7BBL

5 y 7 BBL

Especificaciones de los Equipos Cerveceros Profesionales de 5BBL y 7BBL

Casa de cocción de 5BBL (586 lts) y 7BBL (820 lts) disponibles en vapor o fuego directo encapsulado.

Nuestro increíble diseño de la casa de cocción de los equipos cerveceros de 5BBL y 7BBL, apoyado en la manufactura de mayor calidad en la industria, se refleja en que los Brewhouses de PKW Equipos Cerveceros superen a la competencia en muchos aspectos, desde la instalación inicial hasta la limpieza final de las casas de cocción.

Los equipos cerveceros de 5BBL y 7BBL están diseñados para ser flexibles. Las cervecerías con varias ubicaciones satélite o que buscan una distribución moderada verán que este sistema es perfecto para sus necesidades. El envasado será principalmente en barril, aunque embotellar o enlatar también es posible.

Las principales características:

– Olla de cocción y macerado completamente aisladas y montadas en una base modular conborde radial y marco de soporte de acero inoxidable, diseñado para una instalación sencilla y eficiente en casi cualquier estructura.

– Diseño de plataforma de borde radial patentada, misma que virtualmente elimina el riesgo de resabalar y dando al Brewhouse de PKW el mejor agarre disponible en el mercado.

– Hot Liquor Tank (HLT) con capacidad del doble del Brewhouse. Eso permite producir dos lotes diarios, limpieza en sitio, y lavado de barriles, reduciendo los retrasos costosos generados por esperar que el agua se caliente.

– Configuración flexible del sistema cervecero: diseño en línea donde la olla de macerado y la olla de cocción se pueden alcanzar solamente desde la plataforma de trabajo; o diseño triangular, donde se puede tener acceso a los tres contenedores desde la plataforma de trabajo.

– Olla de macerado diseñada para poder producir una amplia variedad de cervezas de manera eficiente.

– La escotilla de extracción de grano de la olla de macerado está posicionada a un nivel óptimo para poder vaciar directamente a tambos de 55 galones, permitiendo una limpieza fácil y eficiente.

Para maximizar la eficiencia y el uso del espacio, las válvulas y controles de tu casa de cocción PKW están convenientemente posicionadas en un tablero de control (manifold) bien pensado y diseñado ergonómicamente, mismo que está justo junto a la caja de controles electrónicos del “Brewhouse”; a comparación de otras casas de cocción en el mercado que separan las válvulas y los electrónicos de manera aleatoria al rededor del sistema, dejan tuberías sin salidas y aparentemente tienen poca devoción al arte de hacer cerveza.

  • Brewhouse de fuego directo –
    Diseño lineal

  • Direct Fire Brewhouse - Linear Layout


  • Brewhouse de fuego directo-
    Diseño triangular

  • Direct Fire Brewhouse - Tri Layout


  • Brewhouse de vapor-
    Diseño lineal

  • Steam Brewhouse - Linear Layout


  • Brewhouse de vapor –
    Diseño triangular

  • Steam Brewhouse - Tri Layout


¡A HACER CERVEZA!