Portland Kettle Works

Fermentadores y tanques de maduración (brite beer tanks)

Tanques para cervecería

Lado Frío – Fermentadores y tanques de maduración

Estos son los tanques de tu cervecería, donde fermentarás y madurarás y almacenarás tu cerveza

Ya que las cervecerías tienen múltiples tanques en el lado frío de la operación, los efectos del desempeño de un solo tanque son exponenciales. Por lo tanto, subestimar la importancia de la calidad en el lado frío de una cervecería es un riesgo muy alto para tu operación. Tanques bien diseñados, fabricados con acero inoxidable 304 te ayudaran a mantener consistencia e incrementar la calidad de tu cerveza mientras incrementan la eficiencia de tu proceso. Nuestra línea de tanques incluye fermentadores, tanques de maduración (brite beer tanks), y lagering tanks. Todos ellos ofrecen características específicas que a simple vista pueden no tener gran importancia, pero que tendrán in gran impacto en el proceso y la calidad final de tu cerveza.

Fermentadores (FV) – En estos tanques toma lugar la fermentación. Las características incluyen fondo cónico de 60° y puertos de carbonatación que te permiten utilizar el fermentador como unitanque.

Nuestros tanques de fermentación son siempre construidos con soldaduras de precisión con acabado higiénico, y chaquetas de glicol tanto en el cuerpo como en el cono del tanque. El enchaquetado está forrado por 2 pulgadas de aislante de fibra mineral y una coraza de acero inoxidable.

Estos tanques enchaquetados y aislados (J/I) vienen equipados con presas de glicol y soldadura de hoyuelos en el enchaquetado, lo que previene las corrientes de temperatura del glicol, lo que resulta en mayor eficiencia en el intercambio de temperatura y por consiguiente, mayor control. Cada chaqueta de glicol se prueba con 10 veces la presión de operación, así que puedes confiar en la integridad de los tanques que fabricamos.

Nuestros tanques de maduración (brite beer tanks) pueden ser enchaquetados y aislados (J/I) o de pared sencilla (S/W). La decisión dependerá de la temperatura de la cámara fría o cuarto de fermentación en donde se vayan a instalar.

Adicionalmente, fabricamos lagering tanks sobre pedido.

Los tamaños estándar de los tanques son:

3.5 BBL (410 lts)
5 BBL (586 lts)
7 BBL (820 lt)
10 BBL (1,173 lts)
15 BBL (1,760 lts)
20 BBL (2,346 lts)
30 BBL (3,519 lts)
40 BBL (4,692 lts)
60 BBL (7,038 lts)
90 BBL (10,557 lts)
120 BBL (14,076 lts)

  • Especificaciones del brite beer tank
    enchaquetado y aislado (J/I)

  • Especificaciones del brite beer tank enchaquetado y aislado

  • Especificaciones de los
    brite beer tanks de pared sencilla

  • Especificaciones del brite beer tank de pared sencilla
  • Especificaciones de los fermentadores

  • Especificaciones de los fermentadores

 

 

¡A hacer cerveza!