Portland Kettle Works

Manejo de Grano

Manejo de Grano

Molino, Tornillo Sin Fin, Silo, y Collar de Hidratación

Manejo de Grano

Los cuatro componentes de la molienda y manejo de grano son el molino, el tornillo sin fin el silo, y el collar de hidratación. Configurados de manera apropiada conforman la piedra angular de un sistema altamente eficiente que ahorrará esfuerzo y tiempo, lo que te ayudará a tener consistencia en tus lotes de cerveza.

“Maltmaster” Molino de 3 rodillos para cerveceros

Maltmaster Molino de 3 rodillos para cerveceros

Maltmaster Molino de 3 rodillos para cerveceros

Manufacturado en nuestra fábrica de Portland, el Maltmaster rápidamente gana fama como un componente esencial en las cervecerías.

El único molino hecho en Estados Unidos con una capacidad de recepción de 22kg/minuto de grano, que opaca los modelos Europeos del mismo precio. El Maltmaster está diseñado exclusivamente para operar en cervecerías.

La olla de macerado con el mejor diseño del mundo no puede incrementar la eficiencia de tu maceración si el grano no está debidamente molido.

La respuesta es invertir en un molino diseñado específicamente para usarse en el proceso cervecero.

Nuestro molino ajustable de tres rodillos está diseñado para quebrar la cebada malteada de acuerdo a tus especificaciones.

El Maltmaster ofrece un diseño estético con ingeniería y desempeño poderoso en un solo producto.

Tornillo sin fin y entrega del grano

Una vez molido, el grano es alimentado a la olla de macerado a través del tornillo sin fin, manteniendo un flujo constante mientras que reduce el trabajo y, literalmente, entrega consistencia a tu proceso cervecero.

Silo

El silo es una pieza opcional en el manejo de grano, pero tiene grandes beneficios en tu cervecería.

El silo es un almacén de grano molido que le permite al cervecero completar la molienda antes de empezar a hacer cerveza.

En el momento que lo decidas, con tan solo encender el tornillo sin fin tendrás un flujo constante de grano hacia tu collar de hidratación en la olla de macerado.

Es como tener un ayudante a tu lado.

Collar de hidratación

El collar de hidratación diseñado por PKW baña el grano molido con agua a temperatura controlada durante su entrada a la olla de macerado.

El collar de hidratación de PKW reduce bolas de masa, incrementa la eficiencia de la maceración y hace la repetición de tu receta una ciencia exacta.

¡A hacer cerveza!