Portland Kettle Works

Acerca de Portland Kettle Works Equipos Cerveceros

Equipos Cerveceros

Equipos Cerveceros

Acerca de Portland Kettle Works Equipos Cerveceros


 

Portland Kettle Works Equipos Cerveceros en Mexico.

Equipos profesionales para cerveceros hechos por cerveceros.

La calidad de la cerveza Mexicana es reconocida a nivel internacional. Es por ello que en Portland Kettle Works Equipos Cerveceros nos preocupamos por brindarle a los cerveceros el equipo de la mejor clase para que puedan continuar creando cervezas de talla mundial. Nuestro sueño, como el de los cerveceros, es que la cultura cervecera mexicana continúe creciendo y que sea reconocida en todas partes.

Portland Kettle Works Equipos Cerveceros, México, es el resultado del trabajo en equipo entre la manufactura mexicana y la ingeniería de nuestra compañía hermana en Oregon, Estados Unidos. Portland Kettle Works es una compañía que lleva años perfeccionando el diseño, imagen y producción de equipos cerveceros en una de las ciudades con mayor presencia de cervecerías independientes, y por consiguiente, con mayor exigencia en la eficiencia de los sistemas de producción.

Nuestra calidad está respaldada por un grupo de especialistas en elaboración de cerveza, quienes toman en consideración todos los aspectos prácticos de la producción y los aplican al diseño de nuestros equipos cerveceros. Los miembros de Portland Kettle Works Equipos Cerveceros, México, son capacitados por los expertos de nuestra filial en Portland, Oregon, aprendiendo las técnicas más vanguardistas en construcción y diseño de equipos cerveceros, desde un fermentador de 3.5 barriles, hasta casas de cocción de 30 barriles, y tanques de hasta 120 barriles.

La unión de esfuerzos entre productores de México y Estados Unidos nos permiten entregar al cervecero mexicano un equipo de excelente calidad, con ingeniería de punta; pero sin tener que pagar altos costos de importación de componentes desde otros países, ya que el equipo es fabricado en nuestra planta de Querétaro, México.

Parte de la identidad de Portland Kettle Works Equipos Cerveceros es que todos en la empresa somos cerveceros. Desde nuestros ingenieros hasta los agentes de ventas, todos tenemos una pasión por la cerveza. Esto se traduce en que cuando te acerques a nosotros comprenderemos tus preocupaciones, necesidades, y metas.

En Portland Kettle Works Equipos Cerveceros sabemos que nuestros sistemas cumplirán con las expectativas de los clientes más exigentes, y estamos orgullosos de saber que somos la mejor opción en el mercado.

Nuestro Equipo PKW Equipos Cerverceros

Nuestro Equipo